iStat Nano

iStat Nano 2.2

Accede a toda la información crítica del sistema en un clic

Un Mac es como un coche. No, no tiene cuatro ruedas (aunque con una buena dosis de modding) pero, dispone de un salpicadero llamado, en este caso, Dashboard. En él se pueden ejecutar toda clase de widgets. Uno que resulta imprescindible es iStat Nano. Ver descripción completa

Bueno
-

Un Mac es como un coche. No, no tiene cuatro ruedas (aunque con una buena dosis de modding) pero, dispone de un salpicadero llamado, en este caso, Dashboard. En él se pueden ejecutar toda clase de widgets. Uno que resulta imprescindible es iStat Nano.

iStat Nano es un widget para Dashboard desde el que podrás consultar todo tipo de información acerca de tu Mac, datos como el estado de la CPU y temperaturas, la memoria disponible, unidades de disco, IP interna y externa, el tráfico de red y el estado de la batería.

Incluso muestra los procesos activos más importantes. Este pequeño panel tiene un aspecto muy colorido, con soporte para skins, y ofrece toda la información que uno necesita consultar de modo casual y no suele saber donde encontrar. Ahora sí que lo sabrás.

Cambios

  • Soporte de temperatura mejorado
  • Correcciones
iStat Nano

Descargar

iStat Nano 2.2

— Opinión usuarios — sobre iStat Nano

  • Dalamar

    por Dalamar

    "Simple, sencillo y eficaz"

    Cuando quieres tener controlado el uso de los recursos de tu mac hay muchas formas de hacerlo; istat nano es una forma m... Más.

    analizado el 9 de junio de 2007